Noticias
Secciones
Comunidad
Clasificados
FacebookTwitter Chat!  Community: Iniciar Sesión | Regístrate
Portada » Entretenimiento » Gente

Anabel Ferreira 'adopta' a dos jóvenes de 29 y 23 años




Herramientas del lector
 Comparte este artículo:
 
  Compartir 
Anabel Ferreira / Foto:
 


[Fuente: LaOreja.tv]
Fecha de publicación:
Mie, 01 Oct 2008 13:57:00

La actriz y comediante Anabel Ferreira, quien planea su pronto regreso a la televisión, pidió no malinterpretar el hecho de que "adoptó" a dos jóvenes como hijos, pues asegura que "en esta historia no existe morbo".

Expresó su molestia porque en diversos medios de comunicación se ha criticado su acción, incluso la han llamado "asaltacunas".

"Que piensen lo que se les dé la gana, soy una persona con un corazón bien lindo, puro y entregado. Lo reparto y si la gente lo malinterpreta, no estoy para dar explicaciones, hace muchos años que no pido permiso para hacer lo que quiero", aseveró.

Quien fuera titular del espacio de comedia "Anabel" (1988), explicó que la adopción no fue de manera legal, pues se trata de un asunto de palabra, pues Hiram Vilchis (29 años) y Alberto Estrada (23) no viven con ella, además, cada uno tiene a sus padres biológicos.

"No fue una adopción legal, es un acto de compartir, algo del corazón. También hago muchas cosas que ustedes no saben, ya que desde hace varios años recojo a niños de la calle y los llevo a un sitio divino donde pueden vivir bien, comer tres veces al día, dormir en una camita limpia y en donde se bañarán siempre.

"Los cuidamos, y si tienen adicciones vemos por su salud y procuramos que se enderecen. Hago muchas cosas como parte de la fundación de Ricardo Camacho que se llama Casa Alianza", añadió.

Anabel Ferreira dijo que acogió a los citados en edad adulta porque "no me gusta el tema de los pañales, ni del kínder, ese tipo de cosas me resultan muy aburridas. Yo me los adoptó más grandecitos, aunque los niños chiquitos son un amor, no les tengo la paciencia que se merecen".

"(Hiram y Alberto) Ambos tienen padres, sólo que en este momento yo soy la persona que está mas cerquita de ellos, con la voz de la experiencia que comparto y con muchísimo amor.

"La adopción es una forma de explicarlo, ya que procuro ser su mejor amiga. No hay morbo en la historia y con esto quiero decir que la obligación de todo ser humano es compartir su corazón y estar al pendiente de los demás, como yo lo hago", apuntó.

Aclaró también que los jóvenes no viven con ella, pues desde que se divorció no logró adaptarse con nadie más bajo el mismo techo.

Por otra parte, Anabel Ferreira reveló que negocia con la empresa Televisa su regreso a la pantalla chica mediante un programa. "Calculo que a finales de octubre se podría tomar una determinación, mientras, en ese mes y noviembre presentaré un espectáculo de cabaret en un centro nocturno".

"Hay un nicho de mercado un poco descuidado y es al que voy directamente, se trata del público familiar, busco que la familia completa se reúna frente al televisor a departir un rato. En mis proyectos de tele no hay doble sentido, en cabaret hay que manejar un tono de comedia más adulta porque si no, estás fuera de la jugada", puntualizó.

Por último, la actriz aseguró que se encuentra totalmente recuperada de salud tras padecer la enfermedad neuralgia de trigémino que le provocaba parálisis facial e intensos dolores de oído y cabeza.

"Me encuentro excelentemente bien, hace tiempo tuve un tropiezo de salud, como lo tiene cualquier persona pero es muy sencillo. En Internet se ve claramente lo que es y se cura, aquí estoy para corroborarlo", puntualizó.



Comenta este artículo
blog comments powered by Disqus
Más de esta sección 

01-04-2014 Casi 20 años después, una madre encontró en Facebook a su hija
Casi 20 años después, una madre encontró en Facebook a su hija

WORCESTERSHIRE, Ing.- Una mujer del Reino Unido logró encontrar a su...


27-03-2014 Selena Gomez: 'me deje llevar por la presión'
Selena Gomez: 'me deje llevar por la presión'

La clave de por qué Selena Gomez estuvo recluida en una clínica de...

27-03-2014 Lucero y Lady Gaga comparten el mismo hombre
Lucero y Lady Gaga comparten el mismo hombre

Efectivamente, las cantantes tienen a alguien en común y sí es un...


11-03-2014 Eiza González: 'Ahora me siento mucho más mujer'
Eiza González: 'Ahora me siento mucho más mujer'

Fueron seis kilos los que Eiza González ganó con el propósito...

   
  

 


 

 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...