COMMUNITY BLOGS > Blogs!
Bohemia, nostalgia y poesia...
brad75:
Dedico este blog a mis hijos María José y Farit. Tal vez no fuí lo suficientemente fuerte cómo para cumplirles la promesa de que pase lo que pase siempre iba ha estar con ustedes, pero quiero que sepan que los amo y este amor por ustedes me hace fuerte, y en los momentos más adversos y dificiles de la vida siempre pienso en ustedes, y ni mil batallas podrán detenernos, algún día volveremos a estar juntos, Dios sabe perfectamente que nuestros corazones llevan parte de los tres, nunca lo olviden mis pequeños angelitos.
--------------------------------------------------------------------------
He orado por ti por el sentimiento inquieto que en mi despertaste, por que estés lejos del pecado, pero también he orado por las razones en las cuáles no hay cabida al amor, y mi corazón sufre agonisante en la efimera huida de lo imposible.
Hace apenas un par de semanas de haberte conocido, días que me han parecido horas, y horas que han sido segundos, haces bien en hacerte la obsisa por que si das tu brazo a torcer entonces no podrás contener la pasión, esas cosas que nadie entiende sólo el corazón.
Debería no pensar más en ti, y seguir con mi vida rutinaria, más ha veces le doy paso a los sueños, te juro que creo en la esperanza, esa que nos mueve ha amar sin presunciones, a competir en el terreno de lo perdido, sólo yo me hago ilusiones no soy más que tu amigo.
Más no hemos compartido nada, ni una risa, ni un secreto, sólo disgustos cómo si fueramos enemigos corajudos, será que me tienes tanto rencor que no aceptas ni siquiera una invitación a comer? o es que acaso no reuno los requisitos para hacerte sentir mujer.
Mira el reloj, ya es tarde más de lo que pensaba, y veme aqui firme y paciente, un poco más que de costumbre, no he podido olvidar lo dulce de tu perfume, hace unos días te hablé por celular, quise escuchar tu risa o saber de ti algo más, más me diste la noticia de que ya nada es igual, parece que hablaba con tu clon, o peor aún con otra persona, le pusiste frenos al corazón al hacerte la orgullosa.
brad75:
No te basta con haberte llevado mis iluciones, ahora también te mofas de robarme el sueño, bendita tú que puedes hacerlo, juegas con mis pensamientos cuál si fueran papalotes en el viento, yo no olvido ni tu nombre lo confieso.
Si que me haces sentir un poco irracional, con esto de las diferencias en cuanto a gustos, tu que adoras el frio y yo que me aclimato al calor, al final lucho en mi vacio para no morir de amor.
Tienes mucha razón en cerrarle la puerta al amor, o más bien en abrirla justo después que dejo de tocar, no vale la pena que te enamores de un soñador que toda su vida te va a amar.
Que más te falta quitarme si ya lo tienes casi todo, hoy que tengo ganas de besarte, platico con tu ausencia y desayuno con tu recuerdo, pero tu prefieres la cereza eso es cuestión de gustos, por complacerte también me esfuerzo.
brad75:
He oido hablar que hay un ser poderoso al que todos le temen, unos le llaman alá, jehova, cristo, dios otros simplemente el señor, mediante rezos y oraciones la gente le pide cosas, algunos comparten sus emociones con él, y de cualquier forma tienen mucha fé.
Existen canticos y alabanzas, que hacen saltar cualquier corazón, al punto que yo mismo he pensado que poder tan grande tiene Dios, él que fue capaz de morir por nuestros pecados, hoy sufre en un rincón de su reinado, de ver cómo nos destruimos, de saber que muchos tienen su fé en el olvido.
No en vano vino a morir en una cruz, ni tampoco disfrutó a manos llenas de eso que llamamos bienestar, su nombre es jesús y en toda la tierra nadie lo puede olvidar, ya sé que nadie predica con el ejemplo nisiquiera los líderes religiosos, no existe nadie que no haya pecado en algún momento.
Veo mucha gente dividida adorando al mismo dios, también hay almas pérdidas y gente sin corazón, en el fondo están confundidas y buscan el perdón, pues el grito aspero de su conciencia los persigue a donde vayan, esta es la diferencia de las buenas con las malas.
El mundo es sacudido por las guerras y la miseria, hay en todos lados hambre y miseria, aunque ahora ya sé cuál es la peor de las miserias, y no me refiero a la pobreza sino a la miseria espiritual, de aquellos que no comparten nada en lo absoluto.
brad75:
La razón y el corazón.
Ha veces la razón se pelea con el corazón, por que normalmente no hay empatia, el corazón se entrega cuál si fuera un nuevo día, y la razón le dice espera sólo fue una sonrisa, el corazón es cómo si fuera un niño quiere aprender una y otra vez, y la razón conoce los motivos para dejar de creer.
Constantemente hay una lucha entre estas dos entidades, uno sueña en la luna mientras la otra no piensa en trivialidades, el corazón se aferra a los sueños cuál ciego a la luz del día, mientras que la razón analiza los momentos de alegria.
Uno es frio y calculador, mientras el otro no busca motivos sólo se alimenta de amor, la razón impone sus argumentos cuando el corazón involucra los sentimientos.
La razón siempre analiza el por qué de las cosas, y el corazón no necesita conocer mucho a las personas, uno vive preocupado por el mañana y otro enamorado cada vez con más ganas.
brad75:
Querida orizaba:
Que cambiada estás
tierra de mi infancia,
contigo aprendí a volar
y a soñar querido orizaba.
Descubrí el amor a los trece
y un año más te dije adiós,
todavía la razón no me convence
de donde saque todo el valor.
Mira que no es fácil
dejarlo todo en una orilla,