COMMUNITY BLOGS > Blogs!
Bohemia, nostalgia y poesia...
brad75:
Hoy sentí una profunda nostalgia por qué platiqué con mi otro yo, ese que comulgaba con sus ideales, que estaba decidido a conquistar el mundo, aquel que hacia trabajos a computadora cuando era estudiante en el tec, y que gracias a ello le permitió llevar una vida tranquila sin reglas ni restricciones, incluso me confesó que el día que encontrara a una mujer que valiera la pena se casaría con ella.
Que pena me di al escucharme, por que a unos 10 años de distancia pintan otros panoramas, si efectivamente en ocasiones a final de semestre se me amontonaba la chamba y no me daba tiempo de estudiar, sólo Dios sabe cómo pasaba las pruebas, incluso a veces me desvelaba y una maestra me regañó en clase por ese hecho, desde luego todos sabian las razones pero nadie habló pues no era su problema.
Ese mi otro yo el que se enamoró a los 16 años y soñaba con todo menos con su destino, tanto él cómo ella viven en rumbos diferentes, jamás la volví ha encontrar hasta hace apenas unos meses en la zona libre, ya tiene un hijo grande cómo de 11 años, es increible cómo el tiempo nos arrebata los sueños y no por falta de lucha sino simplemente por que las cosas no se dieron.
brad75:
Despedida.
Que trabajo nos cuesta decir adiós, que nos guarde el destino un pedacito de gloria, y que el amor que sentimos el uno por el otro no se apague jamás, cuál flama en la vela cuando se extingue la cera, que mis labios te digan todo lo que yo me callo, y si te enamoras un día que sea de mi.
Que irónica es la vida en ocasiones, yo queriendote hasta el último aliento de mi existencia, y tú huyes tras bambalinas escondiendote justo destrás de tu inocencia, no tengas pendiente que no estaré aqui cuando regreses, yo me iré con el tiempo para no verte más.
Me gustaría borrar de tu mente, aquel correo electrónico que te envié sin pensar, por que eso te hizo ser diferente y hasta que me dejaras de hablar, cómo se nublan los sueños por nuestras manos, aunque en nuestros pensamientos sabes bien que nos amamos.
Y nuevamente las manecillas del reloj, me recuerdan tu partida, cuál corazón que llora sin descanso, así está mi amor si te vas de mi lado, ya imploré tu nombre bajo la luz de la luna, y te canté mis canciones como a ninguna.
Pero por si acaso este adiós fuera el definitivo, no te volveré ha buscar te doy mi palabra, aunque tenga una lucha conmigo mismo dejaré que te vayas, fingiré que sonrio con una mueca de felicidad diciendote adiós.
brad75:
Recuerdos de mi niñez.
Recuerdo el camino que me llevaba a la escuela, apenas era un niño cuando aprendí ha hacer las cuentas, al principio me daba miedo cruzar ese pequeño puente, también confieso que todos los días lo veía diferente, no estaba nada cerca de casa pero yo caminaba con mucha confianza.
Revolución era el nombre de mi escuela, su nombre lo llevo en el corazón también a mi querida maestra, aquella mujer de edad que me tuvo bastante paciencia, la que me llenó de paz estando con ella.
Que recuerdos tan gratos de mi infancia, no hay momentos en que no me haya guardado una sola esperanza, el tiempo pasó indiscutiblemente y dios me dió su bendición cómo alisiente, mi hija mayor tiene los mismos cinco años en que se remotan mis recuerdos, ya hasta soy un señor con un montón de sueños.
Cómo olvidar aquella anciana que me encontraba en el camino, su bendición siempre me daba hasta llegar a mi destino, ahora comprendo mis travesuras en los ojos de mis hijos, tuve mil aventuras de las cuáles no estoy arrepentido.
Son tantas las historias que guardo en mi memoria, ya hasta me siento un poco viejo, hasta puedo verme platicando con mis nietos, nada me gustaría más que hacer realidad cada uno de sus sueños.
brad75:
Que suerte haberte encontrado a la mitad del camino, no te hubiera valorado al principio, ni te habría perdonado haberlo hecho al final, nos queda media vida por delante, pero todavía no soy libre y lo que no te pediría es que fueras mi amante.
Después de dar por un hecho que no te encontraría, se resistía el corazón a creerlo, pero el tiempo me dio la razón estás aqui eso es todo lo que tenemos, no hechemos en saco roto la maravillosa experiencia que tuvimos, piensa que fue una coincidencia del destino.
A la mitad del camino nunca me detuve a mirar atrás, porque sabia que me esperarían mejores oportunidades adelante, sabia que te encontraria no creo que sea tarde, pero tal vez me equivoque y sólo seas cómo un oasis en el desierto, o simulaciones de los que no están muertos.
Ya disfruto mi suerte por haberte conocido, ya empecé a quererte aunque no existan motivos, me basta con mirar tus ojos, para darme cuenta que en tu corazón no hay cabida al enojo, guardas sinceridad en tus acciones, eres la reina de mis iluciones.
brad75:
Dios por que estás tan lejos, hay muchisima gente que necesita de tu abrigo, que sufre en la soledad y que sueña un nuevo día, cómo si este cambiara su suerte, dicen que vives en el cielo otros que en la tierra, sólo tú que creaste el universo e inspiran a los poetas.
He cometido errores cómo mortal que soy, más te ofresco mil perdones junto a mi devoción, tal vez estés enojado con mi proceder pero nunca antes estuve tan enamorado de una mujer, quisiera dejar de sentir lo que siento para aprender a vivir con lo que tengo.
Dios dame paciencia para no responder a las agresiones, enseñame a ser cómo tú y no dejes que nadie me traicione, cómo le haces Dios para perdonar sinceramente, dar borron y cuenta nueva por siempre.
Tal vez te extrañe que te hable por este medio, hoy mi fé es tan grande que no olvido mis sueños, tú que los conoces echame una mano por que están lejos de realizarse, olvida mis reclamos dame la oportunidad de reinvindicarme.
Dios cuando bajes a la tierra llevate el poder y la riqueza, que nos estorban en el mundo, nos han llenado de miseria de un modo tan absurdo, también desaparece las armas nucleares y las bombas atomicas, que sólo perduren los ideales y que no haya gente pidiendo limosna.
No le des vida a los asesinos, ni a los mezquinos sin corazón que hacen leyes al vapor, mandanos a personas excepcionales, esas que te llevaste y nunca más volvieron a nacer personas cómo ellas, Dios no nos desampares.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa