COMMUNITY BLOGS > Blogs!
Bohemia, nostalgia y poesia...
brad75:
Le escribo al amor efimero que se escapa de las manos como nieve, y me quedo con el sentimiento más limpio que muere, quise, ame en absoluto esplendor de mi parte no siento haberme equivocado, y por esa misma razón es que me toca abandonar el barco.
Era cuestión de tiempo para que uno de los dos fallara y yo que pensé por un momento que en verdad me amaba, sigo mi camino siempre sólo ahora comprendo al abuelo que se dedicó a amasar fortuna y ver a las mujeres como una consecuencia no como un complemento.
Estoy quejumbroso sin ganas de nada, mi departamento parece un barco que se hunde hay ropa sucia por todas partes, cosa que nunca paso antes, si es que muero un poco lo confieso, pero ya se me pasará con el trascurso de los días y meses, ya vendrá alguien más no tan buena ni tan mala como la que se fue lo que si sé que ya no volveré a amar de la misma manera.
brad75:
Si dices ven ya en camino retiras lo dicho, si muero en la duda usas la mentira como arma para desarmarme, y yo me acurruco con las sabanas de mi soledad y hago de todo para no quejarme, aunque siendo un poco impulsivo saturo tu cel con mensajes de reclamos.
Te pones en mi posición y consigo llamar tu atención, aunque sé que será por muy corto tiempo, resulta tormentoso para el corazón sentir lo que estoy sintiendo, me cambias de rutina en solo unos segundos haciendo que mi vida gire en contra del mundo.
Y te observo impaciente desde mi butaca, como eres tan inteligente que me haces daño y no te digo nada, será que este amor sea inhumano que todo te importe menos que te amo, será que a sabiendas que te quiero no hagas nada, mientras muera por darte un beso me traes siempre de bajada.
brad75:
Esta será la madre de todas las pruebas y la acepto con humildad, demonos un tiempo el suficiente para saber si en verdad nos amamos, demonos la oportunidad de extrañarnos, de sentirnos cerca estando bien lejos, de decir tu nombre sin que me escuches, de sentir tus suspiros cerquita del oido mientras duermo.
Gracias de toy por tu constancia, por tu sonrisa, por ser como mis otros pulmones, mi otro corazón, mi otra voluntad que trasciende fronteras, te miro contenta rebosando de alegria, tanto que cuando estoy tristón con solo oirte así yo también salto de contento, caso contrario cuando yo sonrio y tu no eres feliz, enseguidita cambia mi semblante se borra mi sonrisa, y es en ese momento que comprendo que somos el uno para el otro definitivamente. Te amo Mimí.
brad75:
Como te convertiste en parte de mi alma, en mis ojos cuando los cierro, en mis manos cuando están quietas, ni yo mismo lo sé, el caso es que te amo con todas las fuerzas anidadas en mi ser, quisiera correr a tu lado a cada instante de mi vida besar suavemente tus labios, empaparte de mi poesía, si piensas que esto es demasiado para un corazón que ya no latia.
Me dices que aunque terminemos no me borrarás de tus contactos ni tu face, porque eso sería como arrancarle hojas al libro de tu vida, no eres tú es otra persona la que un día me ama y al otro me olvida, entiendo tu bipolaridad pero también la detesto, tanto que he llegado a pensar que cada día te alejas un poco más de mis sueños.
Tienes miedo lo sé de que puedan pensar tus papás, por eso tenemos que vernos a escondidas, recuerda que yo bailo el son que me toques, más esto es como una pesadilla que traspasa el horizonte, porque no podemos amarnos libremente, porque tengo que pagar la cuota si ni siquiera uso la autopista, porque tienes que bajar la cabeza cuando deberías mantenerla alzada.
brad75:
Puedo decirte adiós para siempre, puedo darme la media vuelta una vez que obtenga lo que tu crees que sólo estoy buscado, puedo incluso cambiar el número de mi cel y dar carpetazo al asunto, puedo renunciar a todas mis redes sociales, puedo soltarte la mano por completo para que aprendas a vivir sin mi.
Puedo hacerme de la vista gorda y disimular que nada esta pasando, puedo hacer tantas cosas que me pasan por la cabeza, puedo competir contra el que me pongas en frente incluso tumbarlo cuantas veces me plazca, puedo no regresar a Acapulco y valerme en gana lo que tu pienses o sientas.
Puedo no decirte nada nisiquiera tomado, pero no puedo olvidarte...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa