COMMUNITY BLOGS > Blogs!

Bohemia, nostalgia y poesia...

<< < (61/61)

brad75:
Apenas te vi, no me detuve a abrazarte y corrí tras de ti como un niño tras de su mamá, quise hacer de ese instante algo eterno, quise tocarte la mano para no soltarte nunca más, pero el destino ya estaba escrito y sólo nos dimos un beso para continuar, cada quien con su vida, con sus propios miedos, y yo tan solo solté tu mano para nunca volverte a encontrar....

brad75:
A no ser por tu dislexia o tu bipolaridad, yo haré de tu vida una fiesta una orquesta sin igual, que no se detenga el tiempo que ya quiero llegar a ti para decirte lo que pienso eres tú quien me haces vivir, quisiera correr de una vez a tu lado para que otra vez tengas a tu fiel enamorado.

Vuelven las ganas inmensas escondidas por ahí, para bajarte las estrellas y hablarte de mi, que no hay noche serena ni instante preciso, en el que yo no pueda evitar que mi pensamiento vaya contigo, te miro a kilometros a 2000 para ser exactos, ya tus ojos son mis ojos y parte de mi diario.

Quiero vencer tus miedos para adorarte siempre, y emprender un nuevo sueño que a los dos nos alimente, no me has perdido aún aunque mis ganas disminuyan, sigues siendo ese sueño azul que no olvido nunca.

brad75:
El ego me persigue a donde quiera que vaya, no hay minunto ni instante ni segundo en que no deje de amarte, cómo un perfume caro que dura por días enteros, saboreo el dulce sabor de tus labios y me alimento de tus besos.

No eres tú soy yo cuento fantasioso, me rehuso a soñar, a imaginar, a bostesar, pues un bosteso me lleva a un sueño y un sueño puede llevarme hacia un precipicio.

Te amo te lo digo con toditas mis fuerzas, aunque ya no lo haga de forma reiterada, pues mi amor por ti no se murió simplemente está congelado, las mentiras lo enfrian, los engaños le clavan una daga por la espalda, más mi alma sigue en pie pensando solo en ti.

brad75:
Te amo no me canso de decirtelo, con la suave brisa que acaricia mi cuerpo, recorro los días que faltan para volver a vernos, lo ansio en verdad, volver a mirarme en tus ojos, estrechar de nuevo tu cuerpo y suspenderte en el aire para besarte una vez más, no hay ningún otro ser en este mundo a quien yo haya celado tanto ni que tampoco me celara, te amo esta es mi forma de decirtelo, perdón por no ser de la forma en que tú esperabas, pues en mi carrera loca por amarte no me di cuenta lo que tú corazón siente, te amo de una forma eterna y a la vez diferente porque tú eres esa estrella que en mi cielo siempre está presente...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa