COMMUNITY BLOGS > Blogs!
Bohemia, nostalgia y poesia...
brad75:
Recomendaciones.
Yo tambien fuí niño
y disfruté mucho mi infancia,
pero ahora que he crecido
verte jugar a ti me deja sin palabras.
Es verdad nadie nos enseña ha hacer padres,
sólos nos aventuramos en la vida
no quiero de tu vida apoderarme,
nisi quiera darte una paliza.
Apenas los dos son pequeños
pero vengan acá y dense la mano,
escuchenme bien se los ruego
prometan que jamás se harán daño.
Un hermano es el ángel que dios nos envia
para que no nos sintieramos solos,
a nosotros que parecemos tenerlo todo
para hacer menos pesada nuestra propia vida.
Ven marijo tu que eres la mayor
nunca sueltes la mano de tu hermanito,
tampoco dejes que pierda la cabeza por amor
deja que trote más no que salga del camino.
Sé que te harto con mis recomendaciones
los padres también nos equivocamos,
más nunca reprimas tus propias emociones
tu madre y yo los amamos son nuestras bendiciones.
brad75:
Estoy reunido junto a tres mujeres, una que vive en mi pasado y suele cobijarme cuando la del presente no me entiende, y hablando precisamente de ella ha veces me harta con tantos arrumacos, ella no se deja y reclama su lugar, también está sentada en la mesa la mujer del futuro, la que sabe esperar paciente, no tiene ninguna prisa, sabe que pase lo que pase terminaré a su lado.
Yo no disfruto en lo absoluto tener que dividir mis sentimientos, la mujer del ayer se ganó un lugar en la eternidad simplemente por haberme enseñado a escribir poesia, y la segunda que es la madre de mis hijos también es especial, la tercera la mujer del futuro me pide que defienda lo del corazón, y que no le haga caso a la razón por que está es fria y calculadora.
Ya después de tanto dialogar parece que han llegado a un acuerdo, la del pasado no le pertenece nada, excepto el tributo de haber pasado por mi vida, así que se levanta de su asiento y se marcha para nunca volver, la disputa está entre la mujer del presente y la del futuro, ambas luchan por salir vencedoras, y con tanto ajetreo sentimental hasta se me olvida sonreir, para luego darse la mano las dos y compartir su tristeza, por que saben que así no podré ser feliz tampoco.
brad75:
Ya no miro las estrellas cómo antes, antes que soñaba que mis flechas llegaran a la luna, casi he envejecido con mis ideales, también he hecho a un lado mis pensamientos, olvidandome de las estrellas en el cielo, ya mi fé se ha suicidado y mi paciencia está a punto de volverse loca.
Pero te miro a los ojos, y en ese instante que todo se me olvida, hasta decir verdad desearía que me mirarás toda la vida, por que esos ojos profundos y dulces no olvidaré jamás, y aunque el mundo un día me juzgue nunca te dejaré de amar.
Ha llegado la noticia al cielo, que un mortal se enamoró de un ángel, aunque también te confieso que muero por besarte, por probar el agua de tus labios, y beberme el manantial de tus encantos.
Un ángel para mi eres, y vayas a donde vayas mi recuerdo te perseguirá por siempre, del olvido a la distancia quedan fragmentos, pedazos de sueños que arman un rompecabezas, eres cómo un sueño cubierto de inocencia.
Ya no quería soñar me daba mucho miedo, pero desde que te vi te empecé a amar, aunque fuera así desde lejos, ahora que lo sabes perfectamente, estoy amandote secretamente.
Podrán haber otras mujeres igual de lindas cómo tú, podré desearlas pero no amarlas, por que tú me conquistaste con una sonrisa y desde eso tienes a tus pies mi vida y mi alma.
brad75:
Otra vez se me espantó el sueño en plena madrugada, por lo que los programas repetidos en cable me entretienen un poco, luego de más de una hora de ver primer impacto decido prender el ordenador, afuera en la calle algún vecino tiene prendida su música, con ritmos rancheros se nos cae la noche.
Hace 17 años me despertaba también en la madrugada por que alguien me robaba el sueño, y ocupaba todo el espacio en mi pensamiento, no puedo decir que me esté pasando lo mismo, desde luego hay muchas cosas que me preocupan, y alguien me dijo ocupate de lo que te preocupa, y así lo he hecho siempre ha reserva de las contingencias que me hagan cambiar de planes.
Ayer mientras escuchaba un disco de troba, me puse a pensar de aquellas canciones que llegan al alma, de la poesia que inspira a otros a escribir, a soñar y a buscar en el cielo un pedazo de gloria.
Creo que mejor me voy ha dar una ducha por que hace bastante calor y luego seguiré durmiendo, por que si no al rato en la chamba voy ha estar cayendome de sueño.
brad75:
He conocido durante el transcurso de mi existencia a muchas mujeres, unas sencillas y buenas, otras estiradas y fresas, pero desde luego con las primeras siempre logro entablar una conversación amena, dificilmente me podría relacionar con alguien que se crea la octava maravilla.
----------------------------------------------------------------
Para amarte tan sólo me basta tu sonrisa, despues de tus manos tomarte mi vida te daría, puedo escucharme cursi o un poco poeta, y aunque no te guste formas parte de mi historieta, tú tan callada e indiferente te aferraste a mi alma de una vez para siempre.
Que me sirvan otro trago para olvidar lo que siento por ti, y no darme cuenta que sigo enamorado de alguien parecida a ti, el tequila me quema definitivamente pero no vale la pena recordarte, estoy conciente que no puedes quererme.
Somos tan diferentes en lo que pensamos, en lo que forma nuestro mundo, además con un beso disfrasado se olvida al siguiente segundo, que ironica te ves al despedirte, te he llegado a comprender ya sé lo que sentiste.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa