:: AMOR y AMISTAD EN CHETUMAIL.COM:: > Hombre busca hombre
Reglas de este foro
chetumail.com:
Hola:
Este foro es un espacio de libre expresión en Chetumail.com, sin embargo hemos notado que algunos mensajes no siguen las reglas generales de los Foros.
Hacemos las siguientes observaciones:
1.- Por tu seguridad, no incluyas en los mensajes datos personales (nombre real, teléfono, etc) a menos que estés consciente de lo que esto implica.
2.- Evita incluir datos reales o información personal o comentarios acerca de terceros en tus mensajes sin el consentimiento previo de aquellos; por favor, respeta el anonimato de los participantes.
3.- Este foro en particular es únicamente para mayores de 18 años, ya que algunos temas pueden contener material para adultos o no apto para menores de edad y pueden herir a los mas sensibles.
4.- Cada participante es libre de poner un mensaje en este foro y expresarse como mejor le parezca, siempre y cuando se respeten las reglas anteriores.
5.- Chetumail.com no se hace responsable por los mensajes publicados en este Foro. En caso de algún problema generado por algún mensaje (que puede ser pero no excluye: por difamación, daño moral, etc) Chetumail.com se deslinda totalmente de cualquier responsabilidad y el autor del mensaje será el único responsable, pudiendo caer sobre él las penas civiles o judiciales que los tribunales competentes determinen en su caso.
Los Usuarios que no respeten las reglas anteriores serán amonestados y/o dados de baja permanentemente del sistema, dependiendo de la gravedad de la falta.
¡Este espacio es tuyo! Úsalo con moderación.
Gracias
Chetumail.com
tucan:
Estimados administradores: :-[ :o
Creo que deberían tener un Corrector de Estilo, porque en el texto sobre las reglas de este foro, tienen 4 faltas de ortografía. Sólo es una sugerencia. Adios.
[@dmin]:
Hola:
gracias por la observación.
En realidad, lo más importante es que los Usuarios sigan las Reglas.
Saludos
Chetumail.com
Vivanco:
Estimado forista Tucán:
Es lamentable que te pongas a corregir errores de ortografía cuando tú mismo eres autor de ellos. Por favor sé cauto cuando desees hacer una precisión de este tipo. Por cierto, la gramática obviamente no es tu fuerte.
Saludos.
eros36mx:
Estimado Administrador:
Tengo una serie de dudas, que en el trasfondo encierran un poco de envidia y de avaricia. ¿Cuando dejare de ser novato? ¿cuales son los criterios que establecen las categorias? Comento lo anterior porque desde hace algunos años atras, participaba en los foros con el nick de eduardo 233 o algo asi, pero perdi la contraseña, deje de escribir, hasta que volvia a crear otra cuenta. Pero he vuelto a empezar de cero.
Ya tengo mas de 1 año escribiendo, veo a los participantes notables, brillantes o no se que mas y yo sigo siendo el novato. ¿es justo eso? pues no, asi que por eso, ademas de agradecer el espacio, enviarte un cordial saludo, te pido por favor que reconsideres mi categoria, jejeje. Hasta pronto.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa