Chetumail.com
Chetumail.com
Bienvenido a Chetumail.com
Chetumal, Quintana Roo, México -

Chetumail.com Publicidad - Tus clientes a un clic de distancia!

Septiembre 08, 2010, 06:08:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido a Chetumail.com Community!
Si todavía no te has registrado, te invitamos a hacerlo haz clic aquí para disfrutar de los beneficios de ser Miembro de nuestra Comunidad virtual.

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Programas de radio en Chetumal  (Leído 3101 veces)
RAULITO
Novato

Desconectado Desconectado

« en: Abril 24, 2008, 00:46:26 »

Este es un nuevo tema en el foro, lo hago con la finalidad de que expresemos lo que pensamos de los programas de radio en Chetumal, aqui podemos poner cosas buenas y malas, el afan es que ojala algun dia los locutores lo lean y tomen en cuenta nuestras opiniones.

Empecemos por La Cama, lo conduce Marcos Torres, se transmite por el 100.9 de FM, (Para que vean que si lo escucho).

Este cuate solo se la pasa diciendo que los funcionarios son sus amigos, es logico, trabaja para una estacion de gobierno, pero que flojera da el que quiera aparentar ser el "Amigo de lso funcionarios".

Piensa mal y atinaras, les puedo asegurar que a los funcionarios los conoce solo porque los llevo a su programa, y hasta ahi.

Es un programa de entrevistas, la verdad a mi, me vale gorro como fue la infancia de los funcionarios, porque no mejor escuchar entrevista de gente que ha hecho algo por Chetumal o Quintana Roo, en fin.

Ademas de ser "locutor", tambien es payaso, pero este payaso solo se rie de sus chistes.

No se que le pase a los directivos de la radio que permiten este tipo de locutores en una radio que es del pueblo.

Este es mi comentario, espero los de ustedes y opinen de otros programas de radio.
boons
Novato

« Respuesta #1 en: Abril 24, 2008, 10:22:55 »

Estoy completamente de acuerdo contigo, ademas sabian que es una copia fiel de un programa de la ciudad de mexico? creo que ni pa ser creativo sirve y si, deberian los directivos de la estacion hacer algo!!!!!!
Beat_mix
Novato

« Respuesta #2 en: Abril 29, 2008, 02:16:53 »

Ahora vengo de metiche a este foro con mi umilde opinion.

Miren, no se quien ese Marcos, el de la Cama, al que hacen referenca, pero la neta cabrones, si no les gusta pues no lo escuchen y punto, de seguro tendra gente que lo quiere como para escucharlo.

Una gran verdad es que la radio del gobierno nadie la escucha, bueno, solo entre los funcionarios de gobierno, y les puedo asegurar que ni entre ellos, se los digo porque lo he comprobado.

Es una pena que la radio de gobierno no se escuche, cuando debe ser la primera en estar por encima de las demas.

No se quien sea el jefe, director, gerente, pero el que dirige la radio esta perdido.

Y en Chetumal, por ejemplo estan los progrmas de EXA, la verdad no conozco a los pirinolos, mi papa los escucha porque es taxista, pero nada que ver con el concepto de Exa de otras ciudades.

No se que les paso a los del Sol Estereo, estaban bien con sus nacadas, no es por ofender, pero se me haciaa una radio para nacos con sus versiones reguetoneras de todo.

Ahora poco salio Kiss, un concepto que hay en otras ciudaddes, incluso en interter pueden escuchar Kiss de otros pasises y es lo mismo, no es algo hecho en Chetumal.

Bueno, ahi le paro, porque ya me cance, pero se me hace interesante el tema, asi que regresare luego por aqui, voy a lavar mis calzones
>>~Mega Mexican~<<
Miembro Afamado

Soy habitante del llamado tercer mundo.

« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2008, 12:42:39 »

HOLA:

CON RESPECTO AL PROGRAMA DE LA PIRINOLA,LA VERDAD CUANDO ESTUVE EN CHETUMAL YO LO ESCUCHABA,Y SE ME HACIA UN BUEN PROGRAMA YA QUE SIRVE SALIAN CON CADA TONTERIA QUE TE SACABA LA RISA....NO SE USTEDES PERO SI TIENE EXITO ES POR QUE ES BUENO.O NO?

"Nuestra política es un chiste del sistema, las finanzas de los tranzas se traducen en pobreza, la gente reza por milagros que no llegan y nos siguen dando PAN para pasar las penas."
*MAMI
Novato

« Respuesta #4 en: Julio 23, 2010, 16:37:18 »

LA PIRINOLA,AY QUE COSAS.HAY MUCHA GENTE QUE LOS ESCUCHA Y SE LOS DIGO POR QUE IGUAL LO HE COMPROBADO,PARECIERA PARA GENTE NACA,PERO HASTA LA GENTE BIEN DE CHETUMAL LO ESCUCHA.QUE PIENSAN DE LOS LOCUTORES???,EL TAL PABLO,PANCHO Y AHORA EL ALEXIS.BUENO,LES DIRE MI OPINION.
NO VEO TAN NACO A ALEXIS QUE PRACTICAMENTE ENTRO EN EL LUGAR DE JORGE DURAN,(Y SE LA RAZON PERO LUEGO SE LAS DIRE EN LA SECCION DE CHISMES PARA NO SALIRME DEL TEMA.)LO CRITICABAN BIEN FEO CUANDO RECIEN ENTRO,QUE SOLO JORGE TENIA TALENTO,DIGO:TALENTO PARA QUE???,PARA HACER COMO COCHINO?,NADA QUE VER.PERO BUENO,A PANCHO DE ANTIHIGIENICO Y ACOSADOR NO LO BAJAN Y PUES PABLO SE CREE EL SABELOTODO DE LA RADIO EN GENERAL,TAL VEZ POR QUE SI ES MUY CONOCIDO POR LAS AUTORIDADES POR SU OTRO PROGRAMA.PERO EN FIN,EL PROGRAMA EN SI ES MUY BUENO,YO LO ESCUCHO CADA VEZ QUE PUEDO Y MANDO MIS MSJ TAMBIEN,POR QUE NO.JAJAJA.SALUDOS!
*MAMI
Novato

« Respuesta #5 en: Julio 23, 2010, 16:59:52 »

MEGA
HOLA:

CON RESPECTO AL PROGRAMA DE LA PIRINOLA,LA VERDAD CUANDO ESTUVE EN CHETUMAL YO LO ESCUCHABA,Y SE ME HACIA UN BUEN PROGRAMA YA QUE SIRVE SALIAN CON CADA TONTERIA QUE TE SACABA LA RISA....NO SE USTEDES PERO SI TIENE EXITO ES POR QUE ES BUENO.O NO?
       ASI ES MI QUERIDO MEGA MEXICAN,POR ALGO TENDRAN EXITO.ME DEJASTE CON LA DUDA,DE QUE CUANDO ESTABAS EN CHETUMAL LOS ESCUCHABAS.DONDE SEA QUE ESTES LOS PUEDES ESCUCHAR POR INTERNET WWW.SOL899.COM SALUDOS.
*MAMI
Novato

« Respuesta #6 en: Julio 23, 2010, 17:04:38 »

AHHH Y COMPARTIENDO LA OPINION DE RAULITO SOBRE MARCOS TORRES,ESTA SIMPATICO EL CHICO PERO SE SIENTE YA TOCADO POR DIOS,LE FALTA UN POCO DE HUMILDAD,QUE ESO NUNCA PASARA DE MODA,SE LOS ASEGURO.SALUDOS.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: