:: AMOR y AMISTAD EN CHETUMAIL.COM:: > Hombre busca hombre

solicito gay :D

(1/2) > >>

rudebox:
hola a todos ando en busca de algun gay sin prejuicios y que se quiera divertir no me importa el fisico tampoco si es afeminado o no... solo sexo seguro... busco pasivos si te interesa escribeme o chatemos pedrorudebox@hotmail.com

caliente69:

--- Cita de: rudebox en Julio 08, 2008, 15:45:09 pm ---hola a todos ando en busca de algun gay sin prejuicios y que se quiera divertir no me importa el fisico tampoco si es afeminado o no... solo sexo seguro... busco pasivos si te interesa escribeme o chatemos pedrorudebox@hotmail.com

--- Fin de la cita ---

ok conectate al msn y nos ponemos deacuerdo, pues hasta ahorita no ha salido un valiente por ahi jeje.

kaku:

--- Cita de: rudebox en Julio 08, 2008, 15:45:09 pm ---hola a todos ando en busca de algun gay sin prejuicios y que se quiera divertir no me importa el fisico tampoco si es afeminado o no... solo sexo seguro... busco pasivos si te interesa escribeme o chatemos pedrorudebox@hotmail.com

--- Fin de la cita ---
ola yo quiero aser lo mismo con tigo me gusta el sexo

hotassagain:
Hola man, buen dia! Ya te agregue a mis contactos, espero verte en linea para ponernos de acuerdo. Saludos!!!

nene553567:
hola agregame al mesenger para conocernos mejor mi correo es nar0613@hotmail.com

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa