:: AMOR y AMISTAD EN CHETUMAIL.COM:: > Mujer busca mujer
GRACIAS POR LA ORGIA!!
(1/1)
.COMUNIDAD LIBRE.:
LA FIESTA DEL SABADO 9 ESTUVO DE COGEDERA LOCA GRACIAS BETITO Y MARIO POR ESOS DOS PEDAZOTES QUE ME METIERON,CHETUMAL SI QUE TIENE GENTE QUE SE SABE DIVERTIR UN SALUDO A TODAS NUESTRAS DAMITAS QUE QUEDARON PERO COMPLACIDAS Y OTRO A ESTA PAREJITA QUE LLEGO BIEN TIMIDAD SOLO PARA VER PERO QUE SE FUERON EXAUSTOS DE PONERLE DURO A LO BUENO !
LOS SALUDA SONIA ESPEREMOS LA SIGUIENTE REUNION !
frodo 71:
hola sonia ,me interesa conocer mas acerca de las fiestas k organizas nunca he estado en relaciones swinger actualmente me encuentro solo tengo 40 años,y me gustaria experimentar nuevas sensaciones y conocer mas la comunidad k representas ,espero me contactes para poder darme mas informes,recibe un cordial saludo e invitame a tus fiestas .
mail: amigoparati@gmail.com
ckarlos:
mmm suena raro, epro sera cierto que hacen sus fiestas? digo porque no he leido algun mensaje dnd miembros de la comunidad se sientan "extaseados" por haber asistido a una de estas fiestas, solo los que la organizan opinan y pues suena algo raro jeje, es una opinion nada mas, un saludo y pues que se sigan divirtiendo en sus fiestas, aunque imagino que son sueños mas bien, jeje saludos y cualquier critica es aceptada, cuidense y suerte.
Kamayero:
Coparto la dritica del compañero, siento que son solo sueños....o es demaciado selecto su circulo de amigos que no dan oportunidad de que otras personas lo compartan...pero bueno nunca e tenido una experiencia de esa magnitud pero tampoco me cierro a nada....ojala pidieramos encontrar a gente verdadera y seria...
saludos y esto es sin el afan de ofender...!!
hasta pronto!!
elpollo:
--- Cita de: .COMUNIDAD LIBRE. en Octubre 12, 2010, 15:53:04 pm --- LA FIESTA DEL SABADO 9 ESTUVO DE COGEDERA LOCA GRACIAS BETITO Y MARIO POR ESOS DOS PEDAZOTES QUE ME METIERON,CHETUMAL SI QUE TIENE GENTE QUE SE SABE DIVERTIR UN SALUDO A TODAS NUESTRAS DAMITAS QUE QUEDARON PERO COMPLACIDAS Y OTRO A ESTA PAREJITA QUE LLEGO BIEN TIMIDAD SOLO PARA VER PERO QUE SE FUERON EXAUSTOS DE PONERLE DURO A LO BUENO !
LOS SALUDA SONIA ESPEREMOS LA SIGUIENTE REUNION !
--- Fin de la cita ---
sonia te dejo mi correo es cogeloncogelon@gamil.com me vengo con tigo a cada rato
Navegación
Ir a la versión completa