:: SERVICIO A LA COMUNIDAD :: > EXTRAVIADOS

SE ME EXTRAVIO PLACA DELANTERA "UVM-55-88" ME SUPER URGE COMO NO TIENEN IDEA

(1/1)

gaelyaz:
SERVICIO SOCIAL A TODOS LOS HABITANTES DE CHETUMAL LES PIDO POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE EN SU PODER EL NUMERO DE PLACA DELANTERA: "UVM-55 88" QUE SE COMUNIQUEA LOS TEL. CEL. 983-117-35-35 Y AL TEL. 285-32-22 CON YAZMIN CUXIM ME SUPER URGE COMO NO TIENEN IDEA ECHENME LA MANO SABRE AGRADECERLES.

SALUDOS,

Sant:
te recomiendo lo siguiente:

1.- que vayas a transito para que saques una constancia de no infraccion.
2.- ve a la PFP igual por una constacia de no infraccion, ahi es federal (tienes que llevar una solictud dirigina al encargado en turno y los datos de tu vehiculo: num. serie, marca, color, modelo y placas y narrar brevemente como se te extravio)
3.- ir a la mesa1 de la procuraduria de justicia para levantar una acta de extravio, te van a pedir: la constancia de no infraccion de transito, la constancia de la PFP, la factura original del vehiculo (en caso que estes pagandolo una carta factura de la agencia reciente) copia de credencial IFE, el ultimo pago de tenencia o tarjeta de circulacion y pagar el derecho de tener esa acta que te cuesta $115.00 pesos.
 y listo!!!
esto ultimo que viene siendo el acta de extravio de la procu con eso ya puedes circular sin problema y a carretera tambien, pero si quieres una placa nueva, entonces tienes que ir a la recaudadora llevar el acta de extravio y pagar el cambio de placas masomenos como de $350.00 pesos,

bueno no es por desanimarte, pero te lo digo por experiencia, yosolo me quede hasta el tramite de acta de extravio  :good:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa