Esta poesía la escribió mi novia y desde aki le digo me voy ir antes que tú, porque no soportaría vivir sin que tú ya no estés en este mundo.
Si por los azares del destino llegara a faltar en tu vida, sigue tu camino sin voltear atrás,
Si por azares del destino me conociste en mi andar por la vida, que no te inquiete mi ausencia, ps por mucho tiempo viviste sin mi presencia.
Si muero a corta edad, no debes llorar, pues vivi todo lo q tenia q vivir, rei, ame llore y
Aprendi a volar con mis ideas y mis pensamientos.,
En mi ausencia, no quiero llantos ni penas, por mucho tiempo en vida trate de evitarlas y ahora no quiero causarlas,
Mas bien quiero que recuerden cosa agradables de mi, lo bueno que trate de transmitir,
Y Si el llanto no puedes evitar, entonces recuerda lo mala q fui, y agradece el que mori, prefiero eso a verte por mi sufrir….
Se feliz, yo lo fui, aun pese a las penas y sin sabores, y quisiera pedir perdón, a los q por la imadurez de mis actos alguna vez dañe, nunca fue mi intención, y por lo cual ahora pido perdón!
Eso es todo, les dejo los bellos momentos q pasamos, los días alegres y los días malos, porque de cada persona, de cada momento aprendi algo y todo tiene una razón de ser.
Los quiero y se que algún dia los volveré a ver,
Mientras tanto disfruten de este maravilloso viaje por la vida, siembren cosas buenas, yo me voy tranquila y recuerden llantos no quiero, alegrías si, no tengan miedo a ser feliz, no por mi, sino por ti…