:: AMOR y AMISTAD EN CHETUMAIL.COM:: > Mujer busca mujer
MONOLOGO DEL PENE
(1/1)
alebrije:
Hola, que tal… me llamo pene o al menos con ese nombre se me conoce de forma educada ya que si entramos mas en confianza me conocen con otros nombre que a decir verdad no sé el porqué, por ejemplo, la más tradicional por así decirlo es “ver....ga” que nada tengo que ver con los barcos ya que de tanto bamboleo tiendo a marearme y vomito horrores, también me dicen “Palo” el cual no se la comparación ya que soy de puro musculo y me doblan con facilidad sobre todo cuando una mano al parecer femenina comienza a jalarme como queriéndome arrancarme y como supondrán también me mareo y vomito. También me llaman “Pichón”, que???... tengo plumas, tengo pico o alas o que pedo???, en fin por nombres no paro.
Ustedes dirán y que chingados hace este cabron acá contándonos pendejadas, pues como las vaginas ya pueden hablar y lo hacen en teatros pues yo porque no, que no hay equidad de género???, solo las vaginas pueden hablar???.
En fin, prosigamos… les decía que mi nombre es “Pene” soy de complexión ni flaco ni gordo, claro de color, mido 10 centímetros cuando estoy relajado y cuando me hacen enojar y me paro para partirle su madre a quien osa molestarme mido 15 cms. mas o menos, soy calvo pero tengo mucho pelo por debajo de mi, no se porque la naturaleza fue tan gacha conmigo y no me dio pelo en mi cabecita cuando al cabrón que siempre me trae cargando si tiene pelo, por lo general me la paso retozando todo el dia, es en las noches o por las mañanas cuando alguien intenta agredirme, si… comienza por descobijarme cuando estoy bien calentito, al sentir el aire fresco me despierto, al poco rato me agarra con suavidad como pidiéndome disculpas por haberme descobijado peroooooo… cuando menos me lo espero me jala de un lado y del otro, eso me molesta mucho, mucho, mucho y me paro enfurecido que hasta mis venas sobresalen de todo mi cuerpecito por lo encabronado que estoy, de pronto nomas veo como se acerca una boca abierta y púes mas me encabrono y le pelo mi único ojo que diosito me dio y le digo…”no te metas conmigo esaaaa, que puedes salir manchada pues” pero le vale madre y me traga casi entero, me pasa su lengua toda llena de babas y me succiona como si estuviera tomándose un refresco con popote, yo nomas aguanto estoicamente cada embarrada de babas que me dan… “gub, glub, glub… ya chaleeee, ya déjenme que no me gusta nada esta muy obscuro ahí”…
Ya después de que me dejan todo baboseado, como si eso fuera poco que se me presenta la vagina, hija de la ching... viene bien abierta como queriendome desaparecer, Aaaaah como chingas ya déjenme en paz pero no… solo veo como se acerca poco a poco y al parecer esta muy enojada conmigo porque saca mucha baba por la boca, como esos perros San Bernardo que se babean todo, asi parece esta cabrona, pero aun así que me traga.
Pues ahí estoy yo, entra y sale, entra y sale… ya por dios que me empiezo a sentirme mal… No conformes con eso que ahora inventaron meterme por otro lado… QUE HORROR… es un agujero negro, negro, negro y chiquitito chiquitito... No manches guey que no voy a caber por ahi¡¡¡, pues que mas me encabrono y le pelo mi ojo asi como pa´que vea lo encabronado que estoy a este cabrón que al parecer está de acuerdo con toda esta tortura porque pone una cara de gusto que hasta me espanta al igual que su pinche amiguita, que poca la de los dos.
Al ver que nomas no me hace caso no me queda más que tratar de resistir y me pongo mas tieso para no entrar, sin embargo esa técnica es inútil ya me di cuenta que de todas formas me meten a guevo… HORROR.
Ya, viendo lo inútil que es resistirme a tanta presión me abandono dejando a este par de cabrones que hagan conmigo lo que quieran, ya me cance… ya me harte…. Sin embargo parece ser que eso les da mas gusto todavía por lo que no conformes con meterme donde su **** gana les de, cuando ya me siento morir, cuando ya no puedo mas y el mareo ya es insoportable me dan unas ganas horribles de vomitar… se los juro, siento en mi interior como viene algo calientito subiendo por todo mi pescuezo y sopas¡¡¡¡… a vomitar como un desquiciado, Aaaaah¡¡¡ pero este par de hijos de la chingada en vez de que me cuiden para que no me vaya a atragantar me siguen madreando, me jalan, me muerden, me soplan, me tuercen, me babosean todo… pero lo que en verdad no entiendo, y se los juro por estas dos bolas que tengo abajo es que después de la madriza que me ponen estos dos cabrones, ella… sobre todo ella me toma con delicadeza entre sus manos, me llena de besos y caricias como pidiéndome perdón… Que te perdone tu chingada madre porque yo no, mira como me dejaste, todo embarrado de babas, apestoso a marisco y por si fuera poco todo debilucho, ya no me puedo parar…. MIRAME¡¡¡¡, parezco moco de pavo.
En fin… esa es mi vida, del maltrato al cariño y así muy seguido, me acuerdo cuando era un niño que feliz era, incluso en ocasiones era yo quien mandaba pero eso se acabo… ya volveré a mandar, ya volverán esos días en que me desquite y para cuando te des cuenta ya te moje todo… JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAA.
Me despido de Ustedes muy respetuosamente, su amigo El Pene, ****, palo, pichón o como quieran llamarme les deseo que les entre toda la felicidad del mundo, todita hasta lo mas profundo de su ser.
GRACIAS
Atte: El Pene de Alebrije
QUE TENGAN UN EXCELENTISIMO DIA
Navegación
Ir a la versión completa