Qué tal amigos, aquí les traigo a la venta mi laptop marca MSI, con las siguientes características.
Procesador Core i5-450m a 2.4ghz y con turbo 2.66ghz
4gb de RAM DDR3
500gb de Disco Duro
Tarjeta de video nVidia 325m con 1gb de memoria de video dedicada(no le roba nada a la memoria RAM)
Además de una tarjeta de video adicional de bajo consumo de la marca Intel.
(Cuando no se necesite potencia gráfica usa la de bajo consumo para ahorrar batería, y con los juegos o programas de edición de video o diseño usa la de alto desempeño)
Sistema de sonido certificado por HTX, con 4 bocinas para crear sonido surround (algo muy raro de encontrar).
Sistema de aumento de velocidad del procesador.
(si no estás agusto con la gran potencia que de por sí ya tiene el procesador, el bios tiene varios perfiles de configuración que te permiten aumentar la velocidad del procesador hasta 2.72ghz y 2.9ghz con turbo boost llegando a igualar el desempeño de algunos i7, todo lo anterior con solo apretar un botón)
Pantalla LED de 15.6".
El teclado viene en inglés ya que este modelo no se consigue en México.
Está en perfectas condiciones, el único detalle que tiene es en la calcomanía de las especificaciones que empieza apenas a desgastarse, soy una persona que cuida mucho sus cosas.
Excelente para edición de video o diseño gráfico, incluso si eres gamer, corre la mayoría de los juegos recientes con los detalles en alto y toda la resolución, para muestra puedo dejarles instalado la suite de Adobe CS 5.5 y dos juegos a su elección de la siguiente lista.
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Modern Warfare 2
Dead Island
Brink
Fifa 12
Burnout Paradise
Crysis 2
Street Fighter 4
es como esta:

Tiene un diseño muy elegante y llama la atención.
El precio: $
7,500Comparen con otros modelos con características similares.
Acepto ofertas, solo efectivo.
La entrego en su caja con manueles, CDs y cargador.
Mis datos.
Mail.
robertoaguilarmtz@hotmail.comCel.
9831130269
Gracias