Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Te registraste y no has activado tu cuenta? Haz clic aquí

Chetumail.com en FacebookSíguenosrssContacto

Versión para móviles

Escanea este código con tu smartphone
Bienvenido a Chetumail.com Community, tu comunidad social local! Te invitamos a registrarte para crear tu Perfil, publicar temas y participar en la Comunidad, es gratis!

Autor Tema: Amiga ocasional, Seriedad, lipieza y discrecion  (Leído 299 veces)

Desconectado gordito21

• Usuario Nuevo
  • *
Amiga ocasional, Seriedad, lipieza y discrecion
« : Diciembre 04, 2011, 21:36:15 pm »
  • Publish
  • Publish
  • Conoceme! sino surge nada o no te gusto, no tienes de que preocuparte no pasa nada, soy muy buena onda y si algunas vez nos vemos todo sera de manera sumamente discreta

Kiero una amiga con los mismos intereses (sexo ocacional) y mentalidad abierta pero sin ningun compromiso, no importa tu fisico, ni estado civil, ni tu edad, seas joven o por que no tambien mayor, te repito: No importa tu fisico; seas gordita o delgada!,yo me animare... soy muy discreto pues me importa mucho la discrecion tanto para ti como para mi...pues ambos tenemos familia y reputacion que cuidar. Mi trabajo me absorve muchisimo el tiempo y siento que es mucho mas facil saltarnos a la parte mas interesante jeje...No dudes esta es una propuesta seria y responsable..

Soy muy simpatico, tengo 26 años, soy abogado, me gusta mucho estar al pendiente de mi persona y vestir bien, soy gordito pero tampoco obeso ni nada de eso, muy limpio y me cuido mucho sexualmente, eso es muy importante para mi, me imagino que para ti igual...mi correo es gorditocaliente21@hotmail.com agregame al messenger y mandame un correo asi me llegara a mi celular y esatre al pendiente para conocernos, platicar y vemos que onda, si nos gustamos o hay quimica..animate! soy muy carismatico, sincero y buena onda...te agradare!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

© 2001-2012 Chetumail.com, el Portal de Chetumal, Quintana Roo

Chetumail.com Community

© 2001-2012 Chetumail.com

Chetumail.com Community

Inicio | Registro | Entrar | Mi Perfil | Ayuda