Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Evita escribir sólo con mayúsculas. Respeta las Reglas o tu mensaje será eliminado!

Chetumail.com en FacebookSíguenosrssContacto

Versión para móviles

Escanea este código con tu smartphone
Bienvenido a Chetumail.com Community, tu comunidad social local! Te invitamos a registrarte para crear tu Perfil, publicar temas y participar en la Comunidad, es gratis!

Autor Tema: Digan presente los viejos forista  (Leído 3256 veces)

Desconectado SON

• Miembro Ilustre
Re: Digan presente los viejos forista
« Respuesta #15 : Febrero 05, 2012, 23:49:32 pm »
  • Publish
  • Publish

• Hola Jorge, pues aquí me uno a los "presentes", que bueno que alguien se animó a ponder algo cuando menos para recordar viejos ayeres.
    Me dio un poco de trabajo ingresar y cuando estaba apunto de abandonar (última opción) esto me dio entrada.

Me da gusto igual saludar a los viejos foristas, aunque veo no se han reportado todos; no importa, saludos a los que han dicho PRESENTE.  :good:

Desconectado lup1ya2009

• Miembro Notable
    • **
    • ¡ Ya es diciembre !
      • http://yahoo.com.mx
    « Respuesta #16 : Febrero 06, 2012, 10:49:04 am »
  • Publish
  • Publish
  • Aqui!!!! presenteeee!!!!
    NADA COMO LA FESCURA DE DE UNA SONRISA

Desconectado jorgexxxx

• Usuario Nuevo
    • *
    « Respuesta #17 : Febrero 07, 2012, 14:31:16 pm »
  • Publish
  • Publish

• Hola Jorge, pues aquí me uno a los "presentes", que bueno que alguien se animó a ponder algo cuando menos para recordar viejos ayeres.
    Me dio un poco de trabajo ingresar y cuando estaba apunto de abandonar (última opción) esto me dio entrada.

Me da gusto igual saludar a los viejos foristas, aunque veo no se han reportado todos; no importa, saludos a los que han dicho PRESENTE.  :good:

Hola Son, me da muchos saber de ti, eres uno de esos viejos foristas con los que intercambie puntos de vista, en algunas coincidimos en la mayoria, pero asi esto.

saludos, y como tu dices ojala la mayoria diga presente.

Te hago una ´pregunta sobre un tema que a ambos nos apasiona:
    ¿crees que tendremos una mujer presidenta?

olvidemos de los colores

Desconectado jorgexxxx

• Usuario Nuevo
    • *
    « Respuesta #18 : Febrero 07, 2012, 14:33:35 pm »
  • Publish
  • Publish
  • Aqui!!!! presenteeee!!!!

hola lup1ya2009, saludos y gracias por decir presente,

Desconectado alebrije

• Miembro Afamado
    • La razón de uno, es la locura de muchos
    « Respuesta #19 : Febrero 08, 2012, 14:21:09 pm »
  • Publish
  • Publish
  • Huyy... pos como que no hay mucho coro... oks, ni modos mi estimado jorch tons vamos a un cafesito tranquis tranquis y nos juntamos.

Saludos a todo@s hoy y siempre... que tengan un excelentisimo dia
    EL VERDADERO HOMBRE INTELIGENTE, ES AQUEL QUE APARENTA SER PEND.. DELANTE DEL PEND... QUE APARENTA SER INTELIGENTE

Desconectado SON

• Miembro Ilustre
    « Respuesta #20 : Febrero 08, 2012, 17:40:41 pm »
  • Publish
  • Publish
  • Ni modo alebirje, tu oferta no tuvo el eco esperado jejejeje, aunque eso del cafesito me late, un día de estos igual y lo agendamos :good:

Y bien mi estimado Jorge, en eso que mencionas tienes razón, nuestros puntos de vista no siempre concordaban, unas veces si y otrs no, pero creo todo quedaba ahi y todo quedó ahi, nunca fue como para desgarrarnos la piel.
    Prueba de ello es que aqui estamos de nuevo, listos igual para intercambiar ideas y puntos de vista.

En cuanto a tu pregunta, sobre si tendremos los mexicanos una mujer presidente, mi respuesta es un rotundo no.

Y no porque yo sea del grupo de los machistas o antifeminista o peor, misógino, nada de esto, ninguno de estos términos entra en la terna ganadora.
    La razón por la cual creo yo que México no tendrá una mujer presidente es muy simple, porque aún no es tiempo, no es el momento ideal.

México en la actualidad es gobernado por la barbarie, la intolerancia, la indiferencia, el despotismo, y otros tantos calificativos -por llamarlo de alguna manera- que predominan en todos los rincones de este país.

Y cuando digo que es "gobernado", no me refiero en sí a la figura presidencial o al presidente, sino que es lo que "domina" e incluso es más fuerte que cualquiera de nuestros mejores deseos.

Van ejemplos: Es decir, el presidente puede llegar a Veracruz, por ejemplo, y ordenar se haga tal cosa, en su momento le dicen "sí señor", pero cuando se va no se hace.
    Otros; muchos quieren cosas buenas, paz, traquilidad etc. (muchos de nosotros nos esforzamos), pero cuando llega el momento, no hacen nada para mejorar, al contrario, fastidian al vecino, tiran basura en la calle, solapan a sus hijos, dejan que se unan a banditas etc. etc.
    Si alguien intenta corregir su comportamiento le insultan, lo malmiran e incluso intentan agredirlos.
    Esto sin duda hace a una sociedad insegura y aprensiva, desconfiando de todo y de todos.

Todo esto hace que México esté "gobernado" por todo lo que ya mencioné y que los que queremos un mejor país seamos aún monoría.

Y ni decir de los que están encumbrados, llámense políticos, que lejos de entender y aceptar que están donde están gracias al pueblo y para servir al pueblo, creen que le hacen un favor y se dan el lujo de despilfarrar grandes cantidades de dinero (para no variar, dinero del pueblo), en lujos, sobornos etc etc...

Entonces, si en México aún pulula este tipo de comportamientos, tanto de políticos como en diversos sectores de la sociedad, significa que México está aún en pañales (en cuanto a educación y razonamiento) y no está listo para tener a una mujer al frente del gobierno.

Por qué?, imagínense, si a un hombre no lo dejan gobernar, no lo dejan trabajar por el bien del país, menos a una mujer, y lejos de ayudarla (para ayudarnos nosotros mismos) le van a dar con todo y quizá seremos el hazme reir de otros países.

Quizá me desvié del tema un poco, pero ese es mi punto de vista, que aclaro, muy personal y apartidista.

México no tendrá una mujer presidente sino hasta que aprenda a comportarse como gente decente, que respete y cuente con una sociedad educada (en todas sus esferas).

Y en este punto de la decencia entra todo lo que pasa antes, durante y después de unas elecciones, donde todos quieren ganar y los partidos políticos hacen hasta lo imposible por vencer, sobornando, falsificando, "embarazando" urnas, etc etc...prácticas desleales hacia el pueblo a quien le merecen respeto y el "poder".

Aunque todo puede ser, todo se puede dar y una mujer puede ganar más no la dejarán gobernar. (verso sin esfuerzo)  :D

Ahora, si me preguntan sobre quién creo yo que será el nuevo presidente les diré que ese es arroz de otro costal jajaja... B)

Saludos a todos

Desconectado alebrije

• Miembro Afamado
    « Respuesta #21 : Febrero 09, 2012, 15:15:52 pm »
  • Publish
  • Publish
  • Ya que tocas el tema pues también va mi muy humilde punto de vista...

Para empezar, siento que al lanzar a una mujer como candidata para la Presidencia de México es meramente una estrategia sentimental... porque lo pongo asi???, muy simple... Hoy en día la mujer es vista como un símbolo del maltrato por parte del hombre, no digo que no exista o no sea verdad pero siento que de esto se están apoyando para iniciar una campaña de compra de sentimientos y no de razones, explico:

Hoy en día los políticos son capaces hasta de vender a su propia madre con tal de obtener un hueso importante dentro de las cumbres políticas, en el caso de Josefina Vázquez Mota siento que la pusieron ahí para despertar la ternura de un país asediado por tanto crimen, está ahí para comprar sentimientos no razones, nos están queriendo vender la envoltura mas no el contenido, yo no tengo nada en contra de que una mujer sea la primera, la séptima o la novena presidenta de México, lo que si no me parece es que quieran poner un ornato como presidente de México cuando lo que se necesita es a una mujer con tablas, con los ovarios bien puestos que no tenga compromisos con nadie pero eso… eso mi gran amigo no existe tanto en masculino como en femenino.

Hoy en día la política de nuestro País camina sin rumbo, no tiene pies ni cabeza, no se trata de servir sino de servirse… 70 y tantos años de un gobierno priista mas 12 años de un gobierno panista que mas seguirá o que otro partido vebdra???, la verdad no veo cambio radical alguno del cual pudiera decir que en verdad existió un cambio, al contrario… quienes vivimos al día nos damos cuenta que las cosas van de mal en peor, y lo peor de todo es que nos damos cuenta del derroche de recursos que los políticos hacen para ellos mismos y sus familias.

Mujer u Hombre… quien sea que vaya de presidente considero que no existe “quien” logre sacarnos de este atolladero, tristemente no hay un superman, un batman o una mujer maravilla que ponga orden en casa, porque hasta eso… los extranjeros tienen más derechos aquí que nosotros mismos en nuestra casa.

Un gran saludo y que tengan un excelente día.
    EL VERDADERO HOMBRE INTELIGENTE, ES AQUEL QUE APARENTA SER PEND.. DELANTE DEL PEND... QUE APARENTA SER INTELIGENTE

Desconectado jorgexxxx

• Usuario Nuevo
    • *
    « Respuesta #22 : Febrero 09, 2012, 19:51:57 pm »
  • Publish
  • Publish
  • La mera verdad, de todas las ofertas politicas para ocupar la silla presidencial no haces una, pero la mayor culpa la tenemos nosostros como ciudadanos por no protestar energicamente contra toda la corrupcion que existe.

Gasolinasos y no pasa nada, militares atrapando delincuente que estan sangrando la sociedad y el erario publico pero puestos en libertad  por la PGR o los jueces al no conformar correctamente un expediente y no pasa nada.

La señora panista, doña Josefina, es una buena mujer, al menos yo no he liedo que se le conosca o impute cuestiones similares como al peje o Peña Nieto, pero.... pero, tengos mis dudas y no por que sea mujer

Saludos a todos y esperemos llegar a un acuerdo para reunirnos y tomarnos un cafe

Desconectado SON

• Miembro Ilustre
    « Respuesta #23 : Febrero 10, 2012, 16:45:55 pm »
  • Publish
  • Publish

• .....Es triste y lamentable a la vez, pero es nuestra realidad como mexicanos.

Como ciudadanos creo que poco o casi nada podemos hacer.
    Por más que le hagamos como la chilindrina, el chavo o kiko jejeje....por más que gritemos o bailemos break dance tirados en el piso, mucho menos bailando reguetón la haríamos, nuestros lamentos, súplicas, pedidos y demás, para cambiar en rumbo del país, jamás serán escuchadas y mucho menos atendidas, a menos claro, que nos enquistemos como vil parásitos en las uvres gubernamentales disfrazados de políticos.

Pero creo que ni asi, porque una vez estando ahi, la maquinaria subliminal de la corrupción entrará en funcionamientos y más tarde que temprano nos convertirá en fieles lacayos de la soberbia y la intolerancia...jajajaja....puede ser, bien dicen que el dinero hace bailar hasta al perro más sarnoso y más famélico.

El poder corrompe y pudre....eso dicen, no me costa.

Estoy mejor asi, un simple ciudadano, alejado de la inmundicia, tratando de ser mejor cada día y buscando, aunque mi voz no sea por todos escuchada, de transformar este México en un mejor país.

Y dirán los que leen: "Qué les pasa a estos tres (jorgexxx, alebrije y SON), puro bla bla y nada de acción"; bueno, lo que pasa es que así se comienza y creo que sí hacemos mucho desde nuestras trincheras, lo poco que hacemos es mucho si lo comparamos con quienes no hacen nada.

Y hablando de los gasolinazos, esos no se terminarán sino hasta que sea eliminado el famoso "SUBSIDIO" ese que nos fue endilgado por el gobierno de la noche a la mañana.
    Y aguas, que por ahí seguirán la energía eléctrica y el agua, pues en los recibos ya nos aplicaron desde hace mucho una deuda disfrazada de SUBSIDIO, que mejor dicho sea, es un PRETEXTO vil para encajarnos en un futuro incremento sobre incremento, tal y como hacen con los combustibles.

Ese SUBSIDIO es ficticio, no existe, nunca ha existido, es un invento para justificar los aumentos año tras año.

En fin, espero cumplir con mi deber ciudadano en las próximas elecciones, aún no decido, hay que ver y analizar primero. Aunque seguramente servirá de poco o nada mi voto, pues igual y la "suerte" ya estará echada desde mucho antes.

Lo que sí es verdad, es que quiero -al igual que todos ustedes- a un Quintana Roo y un México mejor, mucho mejor que el de hoy.

Saludos compañeros.

Desconectado Mega Mexican

• Usuario Nuevo
    • *
    « Respuesta #24 : Febrero 10, 2012, 18:31:50 pm »
  • Publish
  • Publish
  • Les comparto un texto que me encontre hace tiempo y que va de acuerdo a lo que opinan...

MEXICANO:

Hoy quiero decirte que estoy hasta la madre de escuchar tus mismas quejas y lloriqueos desde hace doscientos años: que si los españoles nos conquistaron, que si los gringos nos invadieron, que si Porfirio Diaz fue un dictador y Salinas un ladrón.

Quiero decirte que estoy hasta la madre de tus inútiles manifestaciones donde no logras nada y solo perjudicas a los demás, que estoy hasta la madre de que siempre quieres vivir del Gobierno y que éste te mantenga, te baje precios, te dé luz, Agua y tierra, todo lo quieres en la boca. Ah, pero eso sí, te encanta colgarte de la luz con tu “diablito” para no pagarla, te encanta robarte el cable de tu vecino, darle mordidas a los policías para no pagar la multa y te encanta evadir impuestos.

Estoy hasta la madre de tu frasecita “la tierra es de quien la trabaja” ¿Para qué? De todas formas acabas emigrando al otro lado donde la tierra no es de quien la trabaja. Allá la tierra le pertenece a quien tiene el capital para trabajarla, pero eso es algo que tu, en tu ignorancia nunca vas a entender.

Gente como los judíos y los españoles que vienen de afuera igual de jodidos que tú se ponen a trabajar juntos, no pisándose unos a otros, vienen a hacer negocios, no a humillarse ellos mismos haciendo el trabajo sucio que tú no quisieras hacer. Dices que los mexicanos somos chingones porque les hacemos el trabajo pesado a los gringos y que ellos son huevones…  yo creo más bien que son demasiado listos. Cuántos mexicanos han llegado a ser empresarios en Estados Unidos? Por qué la gente de otros países tiene fama de comerciantes, de empresarios o hasta de usureros? Y nosotros? tenemos fama de carpinteros, plomeros y jardineros. Te valoras tan poco que no crees ser capaz de tener un empleo de otro nivel? Los árabes y asiáticos llegan a ese país muchas veces igual que tú, sin hablar el idioma ni conocer a nadie y terminan por lo menos siendo dueños de sus propios negocios.

Estoy hasta la madre de que te sientas orgulloso de tu PEMEX creyendo que el petróleo es tuyo si la gasolina la traes del extranjero. Estoy realmente cansado de ver como te haces la victima para todo y entre mas jodido estés, en vez de pelear para salir del hoyo mas te haces la víctima y el ofendido.

Otra cosita, ¿En serio crees que la situación y futuro del país esta en manos de quien lo gobierne? me lleva la chingada, por eso no avanzamos MEXICO ERES TÚ, no el gobierno!!!

Ni los ******* incompetentes del PAN, ni los mentirosos arrastramasas populistas del PRD y mucho menos los rateros y metirosos del PRI, harán que tu vida sea mejor, ninguno de estos políticos será un buen gobierno para nuestro país, quienes mejor pueden sacarlo adelante son ustedes raza, ciudadanos normales pero con los pantalones suficientes para pelear por los sueños del pueblo mexicano.

Me da lastima verte como dices que la riqueza en México no se Distribuye bien, !!La riqueza no se distribuye cabrón!!, se gana con trabajo e inteligencia ¿o que, no puedes?

Trabaja con entusiasmo, deja de hacer las cosas a medias… pero sobre todo ESTUDIA. LEE!!  no te quedes con el contenido digerido que te dan en la televisión, investiga.. Los chinos van para arriba como potencia no porque sean muchos, sino porque ESTUDIAN, 8 de cada 10 profesionistas son ingenieros que desarrollarán tecnología. Los japoneses no tienen petróleo ni recursos naturales más que cultivos de arroz, cerezas y mucho mar pero están años más avanzados que nosotros porque importan materias primas que transforman en teléfonos celulares, autos, computadoras, etc. Porque a pesar de estar geográficamente enmedio de la nada están sumamente preparados!

“Cada pueblo tiene el gobierno que se merece”. Piénsalo pero no dos veces, que no es tan difícil, gente chingona hace gobiernos chingones, no al revés.

Empieza a cambiar México hoy, apaga tu telenovela o el mediocre fútbol y lee un libro… o te da hueva? entonces no te quejes…

Ayuda a quien tengas al lado en lugar de meterle el pie, fíjate primero en tus propios actos antes que en los de los demás.

Atentamente,

El Águila de tu Bandera

"Hasta la victoria siempre"

Desconectado SON

• Miembro Ilustre
    « Respuesta #25 : Febrero 11, 2012, 16:27:18 pm »
  • Publish
  • Publish

• ... :D Como anillo al dedo Mega Mexican

Lleno de verdades -aunque con uno o dos puntos a debatir, pero lleno de verdades. Triste realidad de muchos mexicanos.

Yo creo que por eso hubo un tiempo en que Chetumail murió y los viejos foristas se fueron, pues no sólo apagaron el televisor sino también la computadora jajajaja

Agrégale esto Jorge a los motivos por el cual ya no entramos al foro  :D
    ...Pues preferimos dedicarnos a cosas positivas y constructivas. Estamos en lo dicho.

Saludos :good:

Desconectado JORGE777

• Miembro Insigne
    « Respuesta #26 : Febrero 13, 2012, 08:18:17 am »
  • Publish
  • Publish
  • Bueno señores he recuperado mi usuario y estoy mas que contento feliz dia

Desconectado SON

• Miembro Ilustre
    « Respuesta #27 : Febrero 15, 2012, 16:53:23 pm »
  • Publish
  • Publish

• ...Excelente  :good:

Después de todo algo positivo surgió de este post  :D

Desconectado alebrije

• Miembro Afamado
    « Respuesta #28 : Febrero 16, 2012, 10:33:59 am »
  • Publish
  • Publish
  • Así es... la verdad ya extrañaba las pláticas o agarres que teniamos por aca, la verdad insisto que deveriamos juntarnos a tomar un cafesito y retomar ests foro, revivir al grupo con viej@s y nuev@s peleoner@s jajajajaja...

Un gran sa ludo hermanos, les deseo un excelente dia.

Su mas Atento y seguro Servidor.... Alebrije.

Dudas, quejas o mentadas estoy a sus ordenes.... jajajajajaja

Desconectado SON

• Miembro Ilustre
    « Respuesta #29 : Febrero 16, 2012, 17:31:07 pm »
  • Publish
  • Publish

• ...Pues la verdad no es mala idea eso del cafesito, creo es tiempo de ir pensando en ello para concretarlo  :good:

Y en cuanto a lo de agregar nuevos a los viejos peleoneros jajajaja también es buena idea, asi podremos agarrarnos del chongo en vivo jajajaja

No, creo no llegaríamos a ese grado, mas bien sería una plática llena de opiniones, tal como pasa aqui en el foro.

Es buena la idea eso de revivir al grupo.

Saludos compañeros foristas e igual les deseo tengan un buen día  :D

© 2001-2012 Chetumail.com, el Portal de Chetumal, Quintana Roo

Chetumail.com Community

© 2001-2012 Chetumail.com

Chetumail.com Community

Inicio | Registro | Entrar | Mi Perfil | Ayuda