:: FOROS DE DISCUSIÓN GENERAL :: > Foro Chetumal

Que tal las inundaciones?

(1/1)

Ruben j.p.g:
Una poca de lluvia, y nuestra pequeña ciudad se no inunda, pero como siempre ahogado el carro, a destapar el drenaje, tanto es culpa nuestra por tirar basura en la calle causando que se tapen las cañerías, como del gobierno por no darle mantenimiento preventivo. y ya es una constante, el año pasado lo mismo, pero eso si que tal los chalanes bien chambeadores del ayuntamiento poniéndole mas parches a las calles, algo bueno salio, pero como todos sabemos es mas remedio que solución ya que debido a la mala calidad de los materiales, en 2 o 3 meses tendremos agujeros todavía mas grandes donde darle en la torre a las llantas de nuestros cochecitos. Gente hay que exigir, pagamos impuestos que por mi parte no veo reflejados  en algo tan básico como son nuestras calles, hoy lugares donde el pavimento se ha hundido tanto que da miedo, un ejemplo es en la Av. Morelos que parece mas pista de motocross, la ves pasada por pura curiosidad medí la profundidad de una de las hondonadas estas y tiene nada mas y nada menos que 60 cm abajo del nivel de la calle y si mi memoria no me falla tiene mas de 2 años. Hay que hacer algo, Si eso es lo que esta a la vista de todo el mundo no quiero imaginarme como esta lo que no vemos. Gracias por su atención.

ciudadano:
Sin duda alguna las inundaciones son otro dolor de cabeza para los ciudadanos comunes, y digo comunes porque aquellos ciudadanos que hoy ocupan puestos publicos se sienten "ciudadanos diferentes". Si bien es cierto que es el mal de cada epoca de lluvia tambien lo es el que no se le ha dado la importancia porque en nuestra ciudad parece que vivimos enel reino donde nada pasa... en fin eso si: una vez ahogado el miño a desasolvar el pozo, o... bueno la idea es esa

urielkundo:
Dices bien mi estimado Ruben, los problemas que estan a la vista de todos, (baches, inundaciones, inseguridad etc.) no es nada comparado con lo que nos ocultan nuestros acaudalados funcionarios. Es cuestion de observarlos muy bien y se daran cuenta, por ejemplo, relojes rolex de mas de 80 mil pesos, viajes al extranjero gastando el dinero del pueblo a manos llenas, etc. El gobierno es un ascoooooo.

Joe:
Del nabo, pero es culpa en muchos casos de nosotors, en mi colonia se taparon alcantarillas de botellas de PET, bolsas y demas porquerias que tiramos.. debemos cambiar esa cultura.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa