:: FOROS DE DISCUSIÓN GENERAL :: > Foro Chetumal
Nuevo en Chetumal
(1/1)
egarcia:
antes que nada saludos a toda la comunidad de chetumail.
Tengo una oportunidad laboral para radicar en la ciudad de chetumal y lo mas probable es que este por allá el próximo mes de agosto.
Mis inquietudes son respecto a la ciudad, como es actualmente? principalmente la cuestión de la seguridad y costos de vivir por allá, me voy con mi esposa y dos hijos.
ya le leído algunos foros, pero la mayoría son de hace ya algunos años, me gustaría saber la situación actual de la ciudad.
Saludos
Joe:
Ya no somos un pueblote, tenemos una plaza comercial de tamaño mediano (las americas) y 2 miniplazas (bahia y multiplaza) en total tenemos 2 chedrauis, 1 soriana, 1 aurrera, 1 sams, 1 walmart, la plaza tiene lo basico (burger king, cinepolis, mc donalds, liverpool). por dsgracia desde la lelgada dle loquito de Bibiano Villa de keske secretario de seguridad publica, la violencia ha crecido algo, pero aun no es alarmante como en otras latitudes, aunque es mucho mayor que antes.
Para una familia como la tuya, una casa de infonavit de 2 recamaras, sala comedor cocina de 55 m2 con cochera y pequeño patio sale como entre 2500 y 3 mil pesos. El costo de vida es algo caro respecto al centro del pais, éro mucho mas barato que en Cancun.
algo mas?
egarcia:
respuesta bastante completa, gracias por la informacion
Navegación
Ir a la versión completa