:: SERVICIO A LA COMUNIDAD :: > Electrónicos y Línea Blanca

Auto accesorios varios

(1/1)

omarcervera:
Vendo par de pantallas polaroid de 7 pulgadas cada una. Se encuentran en buenas condiciones de estética y excelentes en funcionamiento. Los videos se ven con muy buena claridad y nitidez, incluyen su reproductor de dvd, tiene conector para audífonos. Entrego con todos sus cables y correas para ajustar a las cabeceras, el precio por el par es de $1500 a tratar, vendo igual 4 estrobos con su modulo marca Exo originales, una semana de uso, entrego en caja con todos sus accesorios, luz azul 4 funciones y manejo de velocidad $250, 2 barras de neon , amplificador lanzar vibe modelo 241 2 canales 1000rms suficiente para levantar 2 woofer 12" doble bobina, usado en competencia patea super bien $2000 a tratar, bixenones balastro y bulbos $350 medio uso funcionando bien, un balastro de respuesto $100 para xenon, leds de pellisco color azul en caja sin abrir $15, filtro de aire de alto flujo poco uso $100, crossovers para medios soundstream $400 el par.....  :D Puedes localizarme por face dejando inbox a Geeorgee Ceerveraa o por este medio precios a tratar. También hago instalaciones para equipos de audio, video e iluminación.

Axl340:
me interesa el ampli, pero necesito mas detalles deja un num o correo para comunicarme contigo

omarcervera:
Amigo, mi correo es lince_qroo@hotmail.com y mi facebook es Geoorgee Ceerveraa por cualquiera de los 2 puedes localizarme. Por ahi te puedo dar datos mas precisos y puedes checarlo, saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa