Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Vendes, compras o regalas? Publica tu anuncio en los Clasificados (es gratis!)
Chetumail.com en FacebookSíguenosrssContacto

Versión para móviles

Escanea este código con tu smartphone
Bienvenido a Chetumail.com Community, tu comunidad social local! Te invitamos a registrarte para crear tu Perfil, publicar temas y participar en la Comunidad, es gratis!

Autor Tema: Foro blog - Mi pasión por la vida y los sueños...  (Leído 113421 veces)

Desconectado brad75

• Community Gurú
  • Al final del arcoiris siempre habrá una recompensa
Re: Foro blog - Mi pasión por la vida y los sueños...
« Respuesta #915 : Diciembre 06, 2011, 11:25:00 am »
La brujula del amor se me ha perdido ella misma se encargó de matar mis sueños, admito que mi suerte ha cambiado y tengo citas por doquier, mas no hay nadie a quien ame tanto tengo tantas ganas de volverla a ver.

Como decirle que tuvo la oportunidad de oro en sus manos y la desaprovechó ya no quiero soñar más, ya no quiero volver a buscarla si acaso le sigo el juego pero esta vez quien decide cuando se acaba el juego seré yo esa es la diferencia.

A unos días tan sólo que acabe el año la gente hace planes y otros simplemente esperamos que concluya el año para terminar con todas las cosas que no nos dejaron ser felices, sacar de nuestras mochilas lo pesado e imposible y empezar a llenarla de cosas mas ligeras y reales.
No he sufrido nunca una pena que una hora de lectura no me haya quitado. 

Charles L. de Montesquieu.

Desconectado brad75

• Community Gurú
« Respuesta #916 : Diciembre 08, 2011, 09:55:30 am »
A un año de que concluya el mandato de Calderón el peor gobierno que hemos tenido en la historia de México, me pregunto que será del país, parece ser que entre el PAN y el PRD le están limpiando el camino para que llegue Peña Nieto a la Presidencia, por ahí se rumora que la nmuerte de su ex esposa está llena de mentiras, incluso hay una versión no oficial donde la causa de muerte fue una sobre dosis, otro rumor sembrado en el centro del país es que ella le ponia el cuerno con Valentín Elizalde por eso terminó su vida a los 23 años.

No le vemos por más Lopez Obrador con un puño de sueños dormidos y un partido en decadencia donde las ideales se han prostituido, de repente se nos olvida que en nuestro propio Estado los postulados por el PRI serán Felix Gonzalez Canto y el Niño Verde, por su parte Greg Sanchez será postulado por el PT y Alicia Ricalde Magaña quien también quiere ser Senadora será postulada por el PAN, las piezas están en el aire haber quién se saca el premio.

Este no es el México de otros tiempos donde se podía caminar tranquilamente por las calles, pues hay ratas de dos patas merodeando a los alrededores y no podemos vivir con esa paranoia, se me viene a la mente una compañera que fue asaltada a las 3 de la tarde a espaldas de Waltmart que le arrebataron su bolsa con $30.00, fue más el susto me dice, con ganas de agarrar a los dos desgraciados rateros y darles una bola de tubasos en las rodillas hasta fracturarselos y mandarlos al hospital.

Desconectado brad75

• Community Gurú
« Respuesta #917 : Diciembre 14, 2011, 10:39:46 am »
Hola buen día a dos días de que salga de vacaciones!!! epale con un pokito de sueño y creo que sin novia, jejejejj es que me fastidió ando en busca de otra quien se apunta jajajjaja, mentira tengo mi aren por ahí así que pues ni falta me hace.

Me duele la cabeza no he dejayunado y me levanté tarde, estoy bostesando mucho, aki andamos con las pilas puestas me cae que si, y de aqui para adelante kisiera seguir durmiendo.

A unos diítas de que termine el año...

Desconectado brad75

• Community Gurú
« Respuesta #918 : Enero 16, 2012, 10:02:51 am »
Con muchos proyectos en puerta y planes al por mayor aqui andamos de pie señores, iniciando la semana, con boda ya en puerta para el 21 de diciembre por fin pude conocer a mis suegros me invitaron a su casa e incluso hasta me dieron una habitación, hace mucho yo quería tener unos suegros así.

Cuando discutimos sin razón, cuando las locuras se hacen mayores entonces es cuando piensas mas en ella, más de la cuenta, hay algo muy cierto en esta relación es que cada vez es mas profunda y más intensa.

Vivo con las ganas de amarla con garra, fuerza y coraje, soy el hombre màs feliz del mundo la encontrè, bueno veamos como se comporta de aqui a diciembre porque ambos tenemos un caracter de la ptm solo con paciencia, saiduria y amor hemos contruido los pilares de esta relaciòn.

Desconectado brad75

• Community Gurú
« Respuesta #919 : Enero 23, 2012, 18:53:04 pm »
A unos días de otro encuentro con mi media naranja estoy feliz, la boda se cocina a fuego lento, pues como que siento una división n mi familia sòlo que sorpresa soy sumamente inteligente ya me di cuenta para donde estàn cargados los dardos me toca esquivarlos y mover las piezas.

Ando que no quepo en mi cuerpo soy feliz, la amo en realidad no puedo vivir sin ella, a tan sòlo 18 dìas de que nos encontremos de nuevo, es el angel que atrapò mi atenciòn y cubriò de sueños este loco corazòn.

San lunes mis amigos muy ajetreado pero aqui andamos echandole ganas, el amor se siente a flor de piel se respira en cada poro de mi piel, la amo eternamente la amo es la mujer de mis sueños.

Desconectado brad75

• Community Gurú
« Respuesta #920 : Enero 24, 2012, 17:50:56 pm »
Trabajo social es mucho más que hablarle con palabras tiernas a los pacientes, es mucho más que coordinar grupos de diabeticos, es luchar junto con los pacientes para su pronta e inmediata recuperaciòn, ayer fue trasladada una paciente del hospital general de playa del carmen al hospital ooram de merida, yucatán, los familiares de la paciente grave gestionaron la ambulancia en la cruz roja por que les pusieron de pretexto que la del hospital està en reparaciòn mentira el hospital general cuenta con tres ambulancias, donde quedò trabajo social que no faxiò la hoja de referencia como deberìa para que el hospital ooram estuviera a la espera de la paciente grave y le ofreciera una mejor calidad de servicio, a medida que crece un hospital veo con tristeza como se van olvidando el personal tanto mèdicos còmo trabajadores sociales que son vidas las que estàn en juego.

Están contratando personal que no sabe ni siquiera manejar una computadora por ende hay duplicidad de expedientes, no hay bolsa de trabajo los dardos estàn cargados hacia los familiares de ciertos personajes en un hospital donde la grilla come de la mano de los directivos.

El seguro popular cada vez subsidia menos medicamentos, he visto con tristeza como gente humilde en pobreza extrema se va con su receta en la mano y sus hijos enfermos porque el seguro popular no cubriò la dosis de medicamentos que les fue recetada por el medico en turno.

Desconectado brad75

• Community Gurú
« Respuesta #921 : Enero 30, 2012, 09:40:49 am »
Hola hola hola!!! contento de que mi blog llegue a casi 100,000 vistas gracias diosito por tanta dicha, el amor se postergó pero está llegando a su climax, en uno dìas nos veremos en la cudad de México cómo alguna vez lo planearamos, la amo, la quiero a morir es mi vida entera.

Agradezco a Dios por encima de todo por mandarla a mi lado, por haberla encontrado y a pesar de tantos obstaculos seguimos en pie pa adelante, la boda sigue en puerta para el 21 de diciembre sus papás están de acuerdisimo.

Buen dia, feliz inicio de semana echemosle los kilos para hacer de esta semana la mejor, cerrando el mes de enero ya mañana 31 y el mièrcoles recibimos a Febrero con mucha enjundia, cerquita tambien del 14 de febrero para los enamorados yo les recomiendo rosas y chocolates para su amada y para las mujeres solo dejense amar...

Desconectado brad75

• Community Gurú
« Respuesta #922 : Febrero 21, 2012, 18:45:10 pm »
Hola que tal amables lectores se fue el carnaval la verdad ni salí me quedé enclaustrado en casa entre cuatro paredes y además trabajando en mis dos ocupaciones laborales, por lo que no tengo porque ir al miercoles de ceniza ya que no participé en las fiestas paganas.

Un poco sacado de onda pues esto de hackear cuentas te pasa una factura muy alta el tenerte que enterar de lo que parecia enterrado, pero de alguna u otra forma es bueno pues de esta manera tienes un parametro de lo que puede llegar a hacer determinada persona.

Pues este martes tiene un saborcito cómo a jueves la neta, pero apenas mañana será miércoles a 46 días de que nos volvamos a encontrar, admito que le está hechando los kilos como nunca antes lo había hecho, y hasta puedo presumir que me ama mas de lo que yo la amo.

La segunda semana de semana santa planeamos vernos pero ahora aqui en mis playas con mi gente, yo serè su anfitrion de pronto el amor creció me cae que si, estoy complemtamente enamorado, y sonrio inevitablemente la encontré y me ha encontrado, despues de tanta lucha seguimos juntos y para adelante.

Desconectado brad75

• Community Gurú
« Respuesta #923 : Febrero 24, 2012, 18:37:43 pm »
Hola que tal amables lectores con la novedad de que ambos mi novia y yo tenemos las contraseñas de todas las redes sociales del uno del otro, por lo que hace mucho más interesante a esta relación no se trata de desconfianza se trata de que todo marche en orden y sobre ruedas diria mi abuela.

Ya fin de semana disfrutenlo!!!!

A 43 días de volver a ver ami amada estoy feliz y contento super contento, la amo con todas las fuerzas de mi alma me cae que sip, me duele mi espalda jejejej mucho exceso de trabajo lo bueno es que es fin de semana...

Desconectado brad75

• Community Gurú
« Respuesta #924 : Febrero 27, 2012, 16:55:25 pm »
Veo un México dividido donde hay quienes auguran a que regresa el PRI a los pinos con Peña Nieto y otros aseguran que se impondrá de nueva cuenta el PAN con Josefina Vazquez Mota, imaginémonos el primer escenario con su regreso triunfal de Peña Nieto a los Pinos, el país está de cabeza, ríos de sangre por doquier, inseguridad, secuestros, robos de autos, asesinatos, etc. Peña Nieto deberá crear un plan de gobierno donde recupere los espacios perdidos de la sociedad frente a la delincuencia, nadie ha hablado de los familiares de los 50,000 muertos y los otros 20,000 desaparecidos, nadie se ha enfocado en brindarles atención psicológica y profesional, porque una gran mayoría coincide en que se lo buscaron, sin embargo la herida continua abierta de no atenderse estas personas que significan para el gobierno y la sociedad solo una cifra, será cómo una especie de dinamita a mediano plazo.

Josefina Vazquez Mota mujer fuerte de facciones aguerridas, representa la continuidad de Calderón, más muertes, más enfrentamientos, menos crecimiento para el país, desempleo, etc. Lo cierto es que lo único bueno de ganar Josefina Vazquez Mota es que sería un gran paso para el papel de la mujer en nuestro país, porque ninguna mujer ha conquistado la silla presidencial, los tiempos cambian y los dardos están cargados hay quienes afirman que Vazquez Mota es sólo un requisito para las elecciones pero que de entrada Peña Nieto ya es el virtual presidente de México.

Desconectado brad75

• Community Gurú
« Respuesta #925 : Marzo 15, 2012, 10:14:54 am »
Hoy jueves 15 de Marzo del 2012 con esta fecha concluyo mi viaje en la poesía no volveré a escribir más, superamos obstaculos y brincamos barreras todos los dìas de nuestras vidas, imaginamos, soñamos, contemplamos el aura, recibimos noticias tanto buenas como malas, más nunca nos preguntamos nosotros mismos en realidad que es lo que queremos.

Esta vida loca loca con su loca realidad jajajaja ya no sé si reirme o sentarme a llorar, bueno lo segundo no se me da, más bien soy como un guerrero que aún así reciba heridas mortales sigue en pie hasta que el corazón deje de latir.

Pensé que era otra clase de persona, al punto que ya no sé como tratarla, reitero que hubo muchas noches en que me la pasé en vela pensando en ella, hoy mis ojos se cierran apenas me recuesto en la cama, es cómo si mi cerebro dijiera ya no vale la pena charlar con ella, así que apaga la luz y entro en un letargo de unas horas.

Desconectado brad75

• Community Gurú
Re:Foro blog - Mi pasión por la vida y los sueños...
« Respuesta #926 : Abril 02, 2012, 18:04:21 pm »
Amen de los elegidos de Dios, es la derecha la que se niega a soltar el poder, y los 72 millones de pobres siguen siendo borregos pues con su torta y refresco los inducen al voto, hay quienes afirman que son los USA quienes eligen a los gobernantes de America Latina, otros dicen que son las 7 familías más poderosas del país y del mundo quienes lo deciden entre ellos Carlos Slim y Carlos Salinas de Gortari.

El voto razonado no va encaminado hacia el candidato más populista o el menos malo, porque también he escuchado comentarios que de los tres no se hace ni uno sólo, surgen tantas versiones en los pasillos del pueblo, entre ellas es que el PAN no va a soltar la silla presidencial y volverá a cometer fraude, entre otras es que estan descuidando al peje y cuando despunte minimo quedará en segundo lugar en las preferencias del electorado y de ser cierta esta versión casi estaría de uno a uno contra el que esté a la cabeza.

Desconectado brad75

• Community Gurú
« Respuesta #927 : Abril 16, 2012, 11:13:44 am »
Mucho mas enamorado que nunca, al estar en mis terrenos mi amada, mi novia, mi prometida, estuvimos en chetumal conoció a mi abuelita y a mi papá, fuimos a la zona libre, estuvimos en el kareoke de la plaza de las américas en el snak y salimos casi a rastras, le dediqué canciones, le canté fueron noches, mañanas y días magicos.

También estuvimos en cancun y ahi fuimos a la yaxchilan nos metimos en un kareoke por supuesto tmb le canté, de eso no se puede quejar, y según me dijo canto mejor cuando estoy entonado jejejej me cae que sip.

Hoy no me cabe el corazón en el pecho la amo de manera irremediable, no puedo vivir sin ella, ella es la estrella que alumbra mi ser y yo sin su amor no soy nada...

La despedí en el aeropuerto el mismo viernes 13 y lloré con un llanto seco porque me acostumbré a despertar a su lado, a su risa, a todo de ella, en verdad que quedamos mas enamorados que de costumbre nos amamos y esa es la mayor ganancia de este mundo.

Desconectado brad75

• Community Gurú
« Respuesta #928 : Mayo 02, 2012, 13:07:26 pm »
Luce un sol increible, pues ya falta menos para que vaya a pedir la mano de mi novia y obvio mucho menos tiempo falta para la boda, estamos pensando de invitar a unas 120 personas, creo que yo por mi parte llevaré entre 30 y 40 personas a ella por ser la anfitriona en Acapulco le dejaré que lleve a 80 personas aprox, bueno me siento feliz.

Nos ha pasado de todo, hemos vivido incluso en el borde de la separación pero aqui seguimos pese a todo en pie, todas las relaciones se construyen con el ingrediente principal que es el amor ya lo demás es ganancia, es un privilegio vivir esta etapa de mi vida de lo que estoy seguro es que este año me caso.

Desconectado brad75

• Community Gurú
Re:Foro blog - Mi pasión por la vida y los sueños...
« Respuesta #929 : Marzo 01, 2013, 10:15:48 am »
Hola que tal como están? No andaba muerto estaba de parranda, sigo viviendo en Playa del Carmen, con miras a probar suerte por otros lares, ya no viajo a Chetumal pues mi vida acelerada no me lo permite.

Hace tiempo que no entraba en esta sección, fueron eliminados muchos temas en la recamara, quería leer algunas poesias antiguas pero ni hablar fueron eliminadas.

Pese a todo el veneno que me han arrojado mis enemigos sigo en pie, tambien quiero informarles que la relación con mi novia va viento en popa.

Ando con un poco de sueño casi me quedo dormido la guardia de ancohe estuvo un poco pesada, pero aqui andamos con muchas ganas de seguir adelante.

Un saludo para los viejos foristas.

© 2001-2012 Chetumail.com, el Portal de Chetumal, Quintana Roo

Chetumail.com Community

© 2001-2012 Chetumail.com

Chetumail.com Community

Inicio | Registro | Entrar | Mi Perfil | Ayuda